728x90 b756

¡Escándalo! Suspenden a un juez por acosar a una recogepelotas

En un momento dado, Moscarella se dirigió a la recogepelotas en términos sexistas y claramente fuera de lugar.
¡Escándalo! Suspenden a un juez por acosar a una recogepelotas

¡Escándalo! Suspenden a un juez por acosar a una recogepelotas

Por: Redacción / Web -

Gianluca Moscarella no volverá a dirigir un partido de tenis profesional de la ATP en un tiempo. El juez de silla ha sido expulsado de manera fulminante después de que haya salido a la luz un vídeo en el que se le escucha perfectamente acosar sexualmente a una joven recogepelotas.

LEA TAMBIÉN: Dos menores de edad desaparecen y culpan a unos payasos

Esto ocurrió durante un partido del torneo Challenger de Florencia que enfrentó al portugués Pedro Sousa y al italiano Enrico Dalla Valle. En un momento dado, Moscarella se dirigió a la recogepelotas en términos sexistas y claramente fuera de lugar. "Eres fantástica, eres muy sexy. ¿Tienes calor? ¿Física o emocionalmente? Hace mucho calor...", dijo el juez italiano.

En el mismo encuentro, Moscarella ya sorprendió animando a uno de los competidores de manera descarada. "Pedro; fuerza y coraje, fuerza y coraje. ¡Vamos, Pedro! Mantente concentrado en lo que estás haciendo. Intenta jugar de la mejor manera posible. Yo te conozco y sé de lo que eres capaz. Esto es partido para 6-1 y 6-1. Da lo mejor de ti", dijo, para sorpresa no solo del propio Sousa sino del rival.


Tras conocer esto, la ATP le expulsó de este torneo y le ha suspendido de manera provisional mientras abren una investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.