Profesor mata a 4 colegas en Turquía
Un profesor de una universidad de la ciudad de Eskisehir, en el oeste de Turquía, mató esste jueves a tiros a cuatro colegas suyos e hirió a otras tres personas, sin que se conozcan aún los motivos, informa la cadena CNNTürk.
El profesor, que tenía un cargo de investigador en la Facultad de Educación de la universidad Osmangazi, disparó a sus colegas delante de sus estudiantes y fue arrestado poco después, indicó el rector de la universidad, Hasan Gönen, a esa cadena.
Según explicaron a Efe fuentes de la universidad, el atacante entró en el despacho del decano, pero, al no estar este presente, disparó al vicedecano y al secretario, antes de salir de la sala y matar a tiros a otros dos docentes. Abandonó la universidad, pero luego fue arrestado.