$2.2 millones para cine y música en la comunidad

$2.2 millones para cine y música en la comunidad

$2.2 millones para cine y música en la comunidad

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministerio de Cultura (MiCultura) anunció por medio de la dirección nacional de Cine (Dicine), que desde el 1 al 30 de Diciembre estará abierta la convocatoria para los interesados en participar en el Concurso Nacional de Fondo Cine que distribuirá $2.2 millones a los ganadores entre las diferentes categorías a premiar.

Los $2.2 millones se distribuirán entre los tres primeros lugares de cada categoría: largometrajes de ficción y animación; producción de documentales; apoyo a postproducción en largometrajes y documentales; y desarrollo de guiones. Las bases del Concurso en la página web www.dicine.micultura.gob.pa

En otro aspecto, MiCultura, Tamayo Records y Rómulo Castro y el Grupo Tuira harán historia, con un proyecto nacional de música en las comunidades que se extenderá a buena parte del año 2023.

El próximo domingo 27 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Penonomé, el primer concierto – feria cultural, en tanto que el segundo tendrá lugar el 10 de diciembre en el Parque Omar, en la ciudad capital.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.