Activan cercos de control sanitario en el país

La Policía de Tránsito ha establecido que el carril izquierdo será para vehículos particulares, y el derecho para transporte de carga y autobuses. Esto para evitar congestionamiento vehicular y agilizar el tráfico.
Activan cercos de control sanitario en el país

Activan cercos de control sanitario en el país

Por: Redacción Crítica -

 Se activaron los cercos de control sanitario en diversos puntos de la geografía nacional desde la 5 de la mañana de hoy y hasta el próximo 4 de enero 2021.  El objetivo es restringir el paso de personas de Panamá, Panamá Oeste hacia el interior del país, a fin de bajar el número de casos positivos de Covid-19.

El comisionado policial de la zona de Panamá Oeste, Ignacio Taylor, solicitó la cooperación de los conductores para que el paso de los vehículos se desarrolle en orden y ágil.  Por lo que solicitó a las personas tener a mano el carné de trabajo o el documento de la empresa para que se le autorice el cruce en estos puntos.

LEE TAMBIÉN:  ¡Lugares donde el Covid anda regado en todas partes!

Advirtió que serán estrictos en el cumplimiento del toque de queda o cuarentena total establecida por el Gobierno Nacional para estas fechas navideñas.

Taylor manifestó que están ubicados en el sector de Los Lagos, Capira, desarrollando el operativo y añadió que en las primeras horas devolvieron a tres autos que no cumplían con los requisitos.

Puntualizó que hay sanciones de 10 a 5,000 dólares a los que violen los cercos sanitarios.

La Policía de Tránsito ha establecido  que el carril izquierdo será para vehículos particulares, y el derecho para transporte de carga y autobuses. Esto para evitar congestionamiento vehicular y agilizar el tráfico.

Por la naturaleza del trabajo y los servicios que prestan algunas empresas hay un grupo de trabajadores que no tendrán restricción de movilidad en estos puntos. Deben mostrar carnés de trabajo o una carta.

Puestos de Control Sanitario:

-Garita Policía Nacional Chepo
-Capira - Balneario El Lago
-Divisa
-La Villa de Los Santos
-Puente de Chagres Colón
-Viguí hacia Chiriquí

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.