Admiten querella criminal contra Varela y otros exfuncionarios [Video]

El jurista representa legalmente en esta querella a Pedro Segundo, investigado en la Operación 507.
Admiten querella criminal contra Varela y otros exfuncionarios [Video]

Admiten querella criminal contra Varela y otros exfuncionarios [Video]

Por: Redacción Crítica -

El abogado Roiz Navarro confirmó hoy, viernes, que el Ministerio Público admitió la querella criminal que presentó en contra el expresidente Juan Carlos Varela, exprocuradora Kenia Porcell y exsecretario ejecutivo del Consejo Nacional de Seguridad, Rolando López (Picuiro), por su supuesta injerencia en la Operación 507, y evidencias visibles en los Varealeaks.

Roiz Navarro indicó que la querella contra estos exfuncionarios es por la presunta comisión de los delitos de Apología del Delito, Asociación Ilícita para Delinquir y contra la Administración de Justicia.

Explicó que se le solicitado que amplie elementos que fueron incluidos en la querella, específicamente, en relación con el celular del exmandatario Varela, , donde supuestamnete constan los mensajes de WhatsApp de los llamados Varealeaks.

LEE TAMBIÉN: Juan Diego: quiero ver preso a Varela

El jurista representa legalmente en esta querella a Pedro Segundo, investigado en la Operación 507.

Explicó querella criminal contra Varela conducen a que se investigue los Varealeaks que han repercutido extraordinariamente en las investigaciones del caso Operación 507, donde hay un centenar de detenidos muchos con enfermedades crónicas.

Puntualizó, que en el caso específico, del denominado expediente 507, el propio expresidente Varela dio indicaciones a la exprocuradora Porcell para amañarlo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.