Adoptan medidas en municipios para evitar aglomeración de personas

El alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, expresó que se han adoptado algunas medidas para la prevención y contención del Coronavirus (COVID-19).
Adoptan medidas en municipios para evitar aglomeración de personas

Adoptan medidas en municipios para evitar aglomeración de personas

Por: Eric Montenegro -

El Ministerio de Salud (MInsa) mantiene habilitados en todos los centros de salud de la provincia de Panamá Oeste, incluyendo el Hospital Nicolás Alejo Solano, puestos de atención para pacientes sintomáticos con resfriados.

Los médicos apostados en estas instalaciones aíslan y evalúan a cada paciente para determinar si el mismo es o no sospechoso, explicó el director regional de salud, Ismael Vergara.

A la fecha no se cuenta con una cifra exacta de pacientes que han acudido a los centros de salud de esta provincia  para evaluación.

LEE TAMBIÉN:  Suben el precio de la naranja en medio de la crisis sanitaria

Por otro lado, los municipios de la provincia han comenzado a adoptar medidas para reducir la aglomeración de personas y funcionarios en sus instalaciones.

En el distrito de Arraiján, el alcalde Rolly Rodríguez indicó que a partir del próximo lunes se establecerá un horario laboral especial; además de enviar a algunos funcionarios a trabajar desde sus casas.

Mientras que en el distrito de La Chorrera, el alcalde Tomás Velásquez, expresó que se han adoptado algunas medidas para la prevención y contención del Coronavirus (COVID-19).

Dependencias municipales como: Infoplaza, Casa de La Cultura, Biblioteca Pública y Piscina Municipal, cerraran sus puertas

Igualmente, el Mercado Publico y La Casa de La Artesanía laborarán de 7:00 a.m. hasta las 12:00 medio día, dijo el Alcalde Velásquez

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.