Alertan posible invasión

Alertan posible invasión

Alertan posible invasión

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La presencia de precaristas alarman a los residentes de la barriada Nuevo Reparto Panamá, ubicado en Chanis, ya que hay personas que han invadido terrenos entre el Corredor Sur y Costa del Este, que son propiedad de la Caja de Seguro Social (CSS).

Mirna Martínez, residente de la barriada, manifestó que tanto ella como todas las familias que ahí viven, están preocupados ya que hace años fue invadido este terreno por precaristas y fueron víctimas de robos por parte de estas personas que se establecen de forma ilegal y sin conocer su procedencia. Llegaban indígentes y robaban las pertenencias que tenía afuera de las casas".

Indicó que no quieren que se repita la misma situación, y desde el pasado domingo que observaron fogatas en esa área pidieron a las autoridades que fueran a ver lo que estaba pasando, sin embargo un Juez de Paz les informó que ellos como residentes no podían hacer nada, porque esos terrenos son privados.

"Funcionarios de Asesoría Legal y Bienes Inmuebles de la Caja de Seguro Social quedaron ee venir a verificar lo del terreno, ya que son varias las familias ahí establecidas", indicó la residente.

Son aproximadamente 700 casas las que conforman esa barriada construida hace 35 años en los terrenos del Fondo de Invalidez, Vejez y Muerte por la Caja de Seguro Social.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.