Amenazan con cerrar carretera Panamericana para el próximo lunes

Bultron dijo que los pobladores de Chepo y Darién están decepcionados del ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, quien presentó soluciones y no ha cumplido.
Amenazan con cerrar carretera Panamericana para el próximo lunes

Amenazan con cerrar carretera Panamericana para el próximo lunes

Por: Redacción/ Crítica -


Los residentes, transportistas y productores amenazan con cerrar el próximo lunes, 11 de julio, nuevamente la carretera Panamericana por su mal estado.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Benildo Bultron, representante en pro comité de la carretera Panamericana, explicó que los trabajos paleativos (reparación parcial) , que brindó el Ministerio de Obras Público en algunos tramos críticos de la vía son deficientes y de mala calidad en los materiales utilizados.


Bultron dijo que los pobladores de Chepo y Darién están decepcionados  del ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, quien presentó soluciones y no ha cumplido.


El compás de espera se agota y aún están a la espera de la ejecución de un  proyecto por medio de Asociación Público- privada, para la vía Panamericana desde Cañita hasta Yaviza.


Detalló que con la temporada lluviosa se dificulta el tránsito por la carretera..


Advirtió que le brinda un plazo para antes de lunes para que las autoridades del MOP  les brinde explicaciones sobre el proyecto rehabilitación integral de la carretera Panamericana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.