Anuncian recarga del vale digital a partir de mañana

El vale digital es de 120 dólares mensuales como parte del plan del Gobierno Nacional, con el objetivo de ayudar a los panameños que se han visto afectados económicamente por la pandemia Covid-19.
Cada mes, los fondos son transferidos a las cédulas de los beneficiarios.

Cada mes, los fondos son transferidos a las cédulas de los beneficiarios.

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  A partir de mañana y hasta el próximo miércoles ( 11 al 15 de septiembre)  se desembolsará el "Vale Digital" a los 592,034 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos del nuevo plan "Panamá Solidario".

LEE TAMBIÉN:   ¡Qué triste! Can muere tras ser encadenado y dejado a pleno sol (Video)


El anuncio fue formalizado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo, a través de su cuenta de Twitter.


Los beneficiarios incluyen a los trabajadores con contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito; así como artesanos y capacitadores de Inadeh , y miembros de la industria creativa registrados en el Ministerio de Cultura.


El vale digital es de 120 dólares mensuales como parte del plan del Gobierno Nacional, con el objetivo de ayudar a los panameños que se han visto afectados económicamente por la pandemia Covid-19.  Los requisitos para recibir este beneficio es inscribirse en los cursos del Inadeh o realizar trabajo comunitario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.