Apettito24 y motorizados logran acuerdo

"Con la normalización del servicio, Appetito24 reitera su compromiso de continuar brindando el mejor servicio al comercio y restaurantes afiliados a la plataforma...
Apettito24 y motorizados logran acuerdo

Apettito24 y motorizados logran acuerdo

Por: Redacción Crítica -

La empresa de reparto a domicilio de comida, Apetito 24 informó que luego de un proceso de diálogo y consenso logró un acuerdo con los motorizados.
"Con la normalización del servicio, Appetito24 reitera su compromiso de continuar brindando el mejor servicio al comercio y restaurantes afiliados a la plataforma; usuarios y todos los que día a día forman parte del ecosistema de delivery", afirma la empresa.
"Appetito24 reafirma su disposición al diálogo como mecanismo para lograr consensos y seguirá reforzando las medidas de higiene y prevención establecidas por las autoridades de salud; suministrando insumos de protección a los repartidores con el propósito de contribuir a la salud y seguridad tanto de ellos, de los aliados estratégicos y de la comunidad en general".
Por otro lado, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) realizó una inspección en las oficinas principales Appetito 24 a fin de "garantizar el cumplimiento de los derechos laborales y de las medidas de salud y seguridad para evitar contagios por la pandemia del COVID-19".
Esto, luego de las múltiples denuncias interpuestas en medios de comunicación, por parte de los trabajadores de esta plataforma digital.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.