Arranca campaña interna de CD

Hasta el 9 de agosto de 2018, los precandidatos presidenciales de CD podrán hacer campaña y propaganda electoral para las primarias del 12 de agosto.
 Arranca campaña interna de CD

Arranca campaña interna de CD

Por: Redacción/ Web -

Panamá- A partir de este martes y por 45 días, el opositor partido Cambio Democrático (CD) realizará su campaña electoral interna, con miras a escoger al candidato a la presidencia del colectivo para las elecciones de mayo de 2019.

LEE TAMBIEN: MEF rechaza iniciativa legislativa de modificar el Feci


Hasta el 9 de agosto de 2018, los precandidatos presidenciales de CD podrán  hacer campaña y propaganda electoral para las primarias del 12 de agosto. Del 9 al 12 de agosto serán los días de reflexión, y queda prohibido hacer proselitismo político, según el reglamento expedido por el Tribunal Electoral (TE).


Actualmente hay 12 precandidatos a saber, según el orden en el que presentaron sus  pre candidaturas: Rodrigo Sarasqueta González; José Raúl Mulino Quintero; Luis Felipe Glaize Ruiz; Rodrigo Octavio Farrugia Freile; Rómulo Alberto Roux Moses; Iván Alfonso Montalvo Fernández.


También están Riccardo Francolini Arosemena; Luis Ángel García Méndez; Giselle Burillo Saiz; Jorge Luis Quirós Chial; Jorge Alberto Ceballos Rodríguez y Francisco Denis Real.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.