Nacional - 10/11/18 - 12:00 AM

ATP presenta a candidatas a reina del Carnaval 2019

Por: Jorge Luis Barría / Crítica -

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) presentó oficialmente a las 14 candidatas que se disputarán la corona del carnaval capitalino 2019 “Un país en fiesta”.

Las concursantes, que son representantes de todo el país, tendrán la difícil tarea de convencer al jurado de que una de ellas es capaz de llevar la batuta como embajadora de la fiesta más esperada por panameños y extranjeros.

Gustavo Him, administrador de la ATP, dejó claro que durante la presentación las chicas mostraron mucha competitividad, desenvolvimiento y proyección, por lo que para el próximo 15 de noviembre se escogerá, en el teatro Anayansi, a la soberana y sus dos princesas.

Sara Arosemena, representante de la provincia de Chiriquí, afirmó que de ser elegida brindaría diversión y alegría a los miles de visitantes, sobre todo hizo énfasis en el gran aporte de este evento durante los cuatro días.

Por su parte, Valerie Falcón, de Coclé, indicó que las cosas bellas que tiene Panamá se dejarán en firme durante la escogencia, pero sobre todo en los cuatro días de culecos que se realizan en la Cinta Costera.

La actual soberana del carnaval capitalino, Yanidia Maure, expresó que las candidatas mostraron mucho desempeño durante su presentación y está segura que al igual que ella, tendrán la oportunidad de brindarle a la población la diversión que esperan.

Las 14 candidatas son: Andrea Guevara (comarcas), Astrid Argüelles(Veraguas), Fianeth Corro (Conta dora), Luisa Iribarren(Panamá Centro), Margiorie Pinilla (Bocas del Toro), Melany Fuentes (Panamá Oeste), Nicole Pinto (Los Santos), Nicole Villarreal (Taboga), Paulette Sánchez (Coiba), Sara Arosemena (Chiriquí), Valerie Falcón (Coclé), Victoria López (Colón), Yuleisy Ortiz (Panamá Este) y Zuleymi Sánchez (Herrera).