ATTT: Bus accidentado en Gualaca estaba en regla

El conductor de este vehículo Orlando Vigil, que perdió la vida en este accidente, contaba con licencia de conducir adecuada y vigente hasta el año 2026.
El autobús quedó totalmente destrozado.

El autobús quedó totalmente destrozado.

Por: Redacción/ Crítica -

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATT), a través de un comunicado de prensa, aclara que los buses con placas particulares o comerciales, pueden transportar pasajeros siempre y cuando cuenten con un certificado de operación (cupo), documento que los autoriza para el transporte de pasajeros.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Destacan que con relación al bus accidentado en Gualaca, provincia de Chiriquí, con placa particular 238336 -  5B-54, tenía los documentos en regla, certificado vigente, y además contaba con una póliza de seguro.


El conductor de este vehículo Orlando Vigil, que perdió la vida en este accidente, contaba con licencia de conducir adecuada y vigente hasta el año 2026.


Vigil transportaba a un grupo de 66 migrantes que se dirigían hacia el albergue temporal en Los Planes, Gualaca, provincia de Chiriquí. Hasta el momento se registran unas 41 personas fallecidas a consecuencia de este fatal accidente de tránsito

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.