Ayuden a “Tano” Mojica , pide Mayin

Ayuden a “Tano” Mojica , pide Mayin

Ayuden a “Tano” Mojica , pide Mayin

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada Mayin Correa solicitó a las autoridades nacionales del Ministerio de Cultura y de la Caja del Seguro Social, que atiendan al folclorista Salustiano “Tano” Mojica quien recientemente sufrió un paro cardiaco y se encuentra es estado delicado de salud.

El pasado 27 de septiembre al trovador veragüense le sobrevino un infarto, estando en su hogar, que lo mantiene en delicada situación de salud.

“A pesar que nos han informado que “Tano” permanece en condición estable, su condición es delicada, por lo que elevamos plegarias para su pronta recuperación, y le enviamos un abrazo solidario a su familia, en estos momentos tan difíciles”, señaló Correa.

“Tano es un trovador y guardián celoso de nuestro folclor, por lo que desde ésta tribuna queremos hacer un llamado a las autoridades de la Caja del Seguro Social, para que le brinden la mejor atención posible, al igual que a los centenares de panameños que permanecen hospitalizados en los centros médicos de todo el país”, indicó.

También, hizo un llamado al Ministerio de Cultura “para que de alguna manera se interesen en la salud de Tano y su legado cultural, y nos hagan saber lo antes posible de cualquier homenaje que se le pueda hacer”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.