Balbina Herrera:" Este no es un juego de niño rico, ni este país es un supermercado

Por: REDACCIÓN -

Balbina Herrera, candidata presidencial por el actual partido gobernante PRD, respondió a la demanda civil y  penal que presentara la próxima semana la  Alianza por el Cambio, contra ella por acusar falsamente de asesino, a Ricardo Martinelli.

Herrera, señala en una entrevista a RPC Radio que durante el día de hoy, se ha mantenido muy ocupada presentando su plan de gobierno a estudiantes universitarios de la UDELAS, a jóvenes independientes de Bethania y al Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato).

Las candidata manifestó que Martinelli, se la ha pasado por casi seis meses atacándola con cuñas televisivas, pero ella es una candidata que responde con altura y respeto.

De igual forma aseguró que está en todo su derecho y ella esperará a que presente la denuncia ante las instituciones correspondientes, sin dejar de recordarle que él en este país no tiene cola de paja ni techo de vidrio.

Herrera, aseguró que la administración de Martinelli en la Caja de Seguro Social fue un desastre, mientras que la gestión de ella en el Ministerio de Vivienda fue mejor.

" Este no es un juego de niño rico, ni este país es un supermercado", indicó Herrera.

Por su parte Alma Cortés, abogada de la campaña política de Ricardo Martinelli, indicó que ue la demanda que será interpuesta luego de los carnavales, y responde a una cuña que ha sido difundida  desde ayer martes en los medios de comunicación, en la cual hacen señalamientos sobre la gestión de Martinelli como director de la Caja de Seguro Social.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.