Benicio: cada diputado debería tener un carro

Benicio: cada diputado debería tener un carro

Benicio: cada diputado debería tener un carro

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El presidente del PRD y diputado, Benicio Robinson considera que los 71 integrantes de la Asamblea Nacional deberían tener un carro, ya que cuando él llegó al parlamento como suplente en 1984, a cada diputado le daban un auto.

“Cómo el SPI y toda esa gente tiene carro alquilado, carro de gobierno y nosotros que venimos a representar a nuestro circuito, a nuestra área, no podemos representarlo dignamente”, cuestionó Robinson.

El cuestionamiento del diputado perredista surge tras la discusión en la comisión de Credenciales del proyecto de ley que reformas al Reglamento Interno de la Asamblea Nacional.

“Yo no puedo estar de acuerdo de que nosotros mismos nos menospreciemos, todavía dice que hay que cambiar el Reglamento Interno para cambiar la única prerrogativa que nosotros tenemos, ¿qué prerrogativa nosotros tenemos en la Asamblea?”, manifestó.

El diputado Robinson advirtió que no va a dejar que mientras sea diputado, le quiten y le sigan quitando los derechos que le dio el pueblo, “porque el pueblo fue quien lo trajo aquí”.

“El pueblo mandó a un representante que los representara con todos los honores, y que luchará por su pueblo como lo ha hecho Benicio Robinson y como lo ha hecho muchos para su circuito. Si mañana quieren hablar de Benicio, que sigan hablando de Benicio, porque cada día que hablan de éste que está aquí presente, cada día me ponen más arriba, cada día me conocen más, para mal o bien hacen propaganda”, exclamó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.