Beteta contra la “Besatón”

La actividad es una manifestación pacífica en demanda del reconocimiento y respeto de los derechos humanos de la comunidad gay.
Beteta contra la “Besatón”

Beteta contra la “Besatón”

Por: Redacción/ Web -

Diversas figuras se mostraron en desacuerdo con la actividad denominada "Besatón", prevista para el viernes 25 de enero, a partir de las 12 mediodía, en los predios de la  Iglesia del Carmen y que bajo el lema "Amor es Amor", es organizada por activistas de Derechos Humanos y de la comunidad LGBTI.

LEE TAMBIÉN:  Declaran sobreseimiento definitivo para productores agropecuarios

Ricardo Beteta, presidente de la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos, dio a conocer  que no está organizando ni participará en la "Besatón".

Por otra parte, la comunicadora social y empresaria Gisela Tuñón ,dijo en sus redes sociales: “Comunidad LGBTI... saben que los y los defiendo siempre, pero cuando tienen razón. Esa convocatoria a besarse en plena Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en el mismo sitio parece una actitud retadora y a mi juicio, innecesaria, justamente la que los deja mal parados a veces. Se pide respeto respetando.”

Igualmente, el periodista Alfredo Mitre dijo: “No creo que sea prudente que hagan la 'besatón', como tampoco creo que sea prudente de la Iglesia meterse para evitar el reconocimiento del amor entre todos, incluyendo los LGBTI. En ocasiones hay reacciones que los que la generan lo desconocen. Mejor vivamos la JMJ y el amor.”

Según los organizadores, la actividad es una manifestación pacífica en demanda del reconocimiento y respeto de los derechos humanos, así como el rechazo a todas las formas de discriminación viven las personas de la diversidad sexual en Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.