‘Bolota’ propone que partidos donen millones del subsidio para pandemia

‘Bolota’ propone que partidos donen millones del subsidio para pandemia

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El polémico diputado del PRD, Jairo "Bolota" Salazar, pidió a los presidentes de los partidos políticos del país que usen el dinero del subsidio electoral para donarlo a los afectados por la pandemia de Covid 19.

Durante el pleno legislativo, el diputado colonense pidió también al Gobierno Nacional que ordene congelar el pago de los servicios básicos en el país, y de todos los préstamos a la banca.

Publicidad

"Tenemos que suspender porque los bancos nos están mintiendo, y el presidente (Laurentino Cortizo) tiene en sus manos hacer esto", exclamó Bolota.

"Los empleados de las minas, de los puertos, del Canal de Panamá tienen la mínima protección de este virus, pero a ellos los tienen como animales trabajando, y nadie mira por nuestra gente".

Propuso usar una parte del presupuesto general del Estado de $24 mil millones para ayudar económicamente al pueblo, y que hay que hacerlo antes de que sea demasiado tarde.

"La gente está desesperada, y vamos a llegar al momento que los facinerosos de este país van a calentar oídos, y van a querer comenzar a saquear, so pretexto de que tienen hambre", alertó.

Contenido Premium: 
0