Buhoneros alegan que las ventas caen 70%

En total son 80 los buhoneros que fueron reubicados, por lo que el vendedor ambulante indicó que han estado reunidos y si no les dan respuesta de aquí a noviembre
Buhoneros alegan que las ventas caen 70%

Buhoneros alegan que las ventas caen 70%

Por: Yorlenne Morales Crítica -

La revitalización del espacio público en la Avenida Central, que comprende desde la 5 de Mayo hasta Santa Ana, ha causado molestias entre algunos buhoneros.

David Talavera, quien es vendedor ambulante desde hace 17 años, afirmó que producto de los trabajos en la Peatonal fueron reubicados en unos cubículos lo que originó una baja del 70% de sus ventas
En total son 80 los buhoneros que fueron reubicados, por lo que el vendedor ambulante indicó que han estado reunidos y si no les dan respuesta de aquí a noviembre, tendrá que manifestarse.
Por su parte la alcaldesa encargada Raisa Banfield dijo que en estos momentos  todo el mundo está en su actividad, lo que se quiere es que una vez entregada la obra puedan construirse los kioscos en el centro de la peatonal, pero como tenían ciertas especificaciones, eso era con otro contratista”
“Lo que se ha procurado es que ellos sigan en su actividad. La Plaza de las Américas está habilitada, para que todo el mundo visite Plaza las Américas, estas los del Crucs que está  habilitado, están aquí en la 5 de Mayo, Santa Ana y los que están ubicados en Salsipuedes”, expresó la alcaldesa de las capital encargada.
En cuanto a la baja en las ventas de estos buhoneros por ser reubicados, Banfield manifestó que esto es el resultado de una merma económica que hay actualmente a nivel nacional y se siente en todo nivel.
Los trabajos de revitalización en la Avenida Central incluyen la recuperación de la zona con aceras pavimentadas, nuevas jardineras construidas con un elemento separador de los cruces vehiculares, diseños paisajísticos compuestos de plantas ornamentales , nuevos sistemas de iluminación y señalización de pasos peatonales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.