Cabreo por pachangón en Playa Bonita

Cabreo por pachangón en Playa Bonita

Cabreo por pachangón en Playa Bonita

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El evento masivo en Playa Bonita con la participación de 16 artistas, ha sido la actividad más grande realizada en Panamá desde el inicio de la pandemia, por lo que ha generado críticas.

El evento desarrollado por tres días en un hotel de la localidad, según el Ministerio de Salud (Minsa), se realizó sin autorización.

"Los organizadores solicitaron ante el Minsa autorización para el uso del área social, con el aforo establecido por la autoridad sanitaria, pero en ningún momento se autorizó la realización de conciertos, bailes u otras actividades con la participación masiva de personas", dijeron las autoridades sanitarias.

Carlos Landero, jefe de Inspección Laboral del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), reveló que autoridades de la entidad acudieron al evento el primer día para hacer una inspección, y levantaron un acta en sitio informando del hallazgo de 18 personas extranjeras, entre técnicos y artistas, laborando sin permiso, y advirtieron al Minsa de la actividad.

Los organizadores de eventos y comerciantes dueños de restaurantes, bares y discotecas manifestaron sentirse “tristes, preocupados y decepcionados”, tras la realización de este evento, cuando a los nacionales no les permiten realizar actividades similares.

Para el gremio, ese evento es una burla a la realidad social que vive el sector del entretenimiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.