CAE ALUMNO POR MATAR A OTRO EN EL COLEGIO [VIDEO]

CAE ALUMNO POR MATAR A OTRO EN EL COLEGIO [VIDEO]

CAE ALUMNO POR MATAR A OTRO EN EL COLEGIO [VIDEO]

Por: -

Una vieja rencilla entre estudiantes del colegio Rufo Garay originó ayer una balacera dentro del plantel con saldo de un alumno de 15 años muertos y otros dos heridos, uno de ellos -pariente de la víctima- se encuentra en estado delicado.

El hecho violento se registró ayer a las 3:00 p.m. en medio de una feria estudiantil en el área de estacionamiento del colegio de la ciudad de Colón.

Trascendió que entre los heridos hay una chica. En redes sociales se difundieron imágenes de uno de los involucrados enseñando una mini Uzis.

Horas más tarde, la Policía Nacional logró la aprehensión del estudiante sospechoso de disparar. La captura se dio en un apartamento del edificio H 60 de Alto de los Lagos. El alumno sólo pidió permiso para bañarse antes de ser conducido; luego salió con un suéter blanco y un bermudas estampado.

El director de la Policía Nacional, John Omar Dornheim, manifestó que en este caso puede haber vínculo de pandillerismo u otro elemento, que será motivo de investigación, destacando que el hecho demuestra la desintegración familiar, y resulta lamentable, al tiempo que dijo que esto debe llamar a la reflexión a los padres para supervisar a los hijos. Podemos llenar toda la ciudad con policías, pero es una responsabilidad compartida, la familia, la comunidad, la sociedad y los organismos de seguridad, añadió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.