Cámara insiste en entrar al diálogo

Cámara insiste en entrar al diálogo

Cámara insiste en entrar al diálogo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Cámara de Comercio de Panamá volvió a reclamar su presencia y representación en la mesa única del diálogo, porque si cuatro de los ocho puntos acordados entre el mediador y los manifestantes deben ser ejecutados por el sector empresarial, es necesario que éste participe de la negociación.

Todos los involucrados debemos tener la capacidad de presentar propuestas sólidas, posibles y con sustento técnico, pero el Gobierno, no cuenta con la información pertinente para tomar decisiones con respecto a acciones que debe ejecutar el sector privado, sostiene el gremio.

Cualquier pacto desarrollado sobre la base de información poco ejecutable por el sector productivo sólo alimentará la frustración y la desconfianza ciudadana, añaden.

También reclaman que dentro de la negociación debe sumarse el derecho al libre tránsito que tenemos todos los ciudadanos.

Según la Cámara, su posición se suma a la preocupación de más de 50 organizaciones gremiales que reúnen a productores, agropecuarios, agroindustria y organizaciones afines que han conformado la Gran Alianza Nacional por Panamá, bajo la premisa que los problemas del país no pueden ser resueltos por dos o tres grupos, sin contemplar la contribución de todos los sectores con derecho a aportar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.