Cancilleres de Panamá y Corea hablan de cooperación

Cancilleres de Panamá y Corea hablan de cooperación

Cancilleres de Panamá y Corea hablan de cooperación

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Cancillería de Panamá confirmó una conversación telefónica entre la ministra Janaina Tewaney, con su homólogo coreano Park Jin, en la que intercambiaron opiniones sobre el acontecer internacional.

Se detalló que ambos expresaron opiniones en torno a las relaciones bilaterales, la promoción de la cooperación económica y el fortalecimiento de la cooperación en el escenario internacional.

Tewaney reiteró su compromiso e interés en trabajar activamente en la promoción de la cooperación económica con Corea del Sur, con miras a encontrar iniciativas para la expansión del comercio y la inversión coreana en el Istmo, lo que beneficiará a todos los panameños.

Por su parte, el ministro Park expresó que la amistad y la cooperación entre los dos países se ha fortalecido al conmemorarse los primeros 60 años de fructíferas relaciones diplomáticas.

"El canciller Park solicitó el apoyo de Panamá para la Expo Busan 2030, donde se presentará una visión para superar las crisis globales, como el cambio climático y la brecha tecnológica, al mismo tiempo que contribuirá a promover la cooperación económica entre los dos países", destaca la información de la Cancillería.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.