Candidatos a secretaría de Juventud y Mujer del CD

Candidatos a secretaría de Juventud y Mujer del CD

Candidatos a secretaría de Juventud y Mujer del CD

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Acompañados de la diputada Yanibel Abrego se postularon alcaldes candidatos a las secretarías de la Mujer y la Juventud de Cambio Democrático (CD).

La postulación se realizó en la sede del partido CD (Ave. Federico Boyd). Derick Echeverría y Nadine González llegaron acompañados de una gran delegación encabezada por Yanibel Abrego.

En la actualidad Nadine González, candidata a la Secretaría de la Mujer, es la alcaldesa de Darién mientras que Derick Echeverría quien aspira a liderar la Secretaría de la Juventud, es el alcalde de Bocas del Toro.

Yanibel Abrego afirmó que desde el 2 de enero empezó la cuenta regresiva para sacar al dictador de CD y “vamos a ganar las primarias para tener una gran alianza con Ricardo Martinelli a quien llevaremos a la presidencia de la República en el 2024”.

“Este proyecto lo que busca es ganar y darle oportunidad a las mujeres, a la juventud y mejorarle la vida al pueblo panameño”, afirmó la diputada Abrego quien llegó a la sede con una amena y alegre comparsa y bailando al son de la música.

Las elecciones internas de CD están programadas para el domingo 19 de marzo, realizándose ese mismo día la elección de convencionales, la renovación de las secretarías nacionales de la Juventud y de La Mujer y, de igual manera, la elección de las juntas directivas de corregimientos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.