Candidatos solo se preocupan por RM y no por los problemas de Panamá

Candidatos solo se preocupan por RM y no por los problemas de Panamá

Candidatos solo se preocupan por RM y no por los problemas de Panamá

Por: Luis Miguel Avila / Crítica Impreso -

El aspirante presidencial por el Partido Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli, aseguró que en 2024 vendrán mejores días para Panamá, en alusión al mal Gobierno que llevan adelante Laurentino Cortizo y José Gabriel Carrizo.

Martinelli indicó que se está justamente a un año de iniciar la campaña electoral para las elecciones de 2024, para cambiar y renovar el país “antes que lo acaben quienes están y su oposición vendida y timorata”.

Explicó que está seguro de que vendrán mejores días para el país y por eso quienes gobiernan no quieren que su status quo les cambie, razón por la cual fabrican casos amañados y políticos a sus opositores.

Para Alma Cortés, subsecretaría del Partido RM, de todos los aspirantes que buscan llegar a la Presidencia en 2024, Ricardo Martinelli es el único que habla de propuestas y de las cosas que se deben mejorar en el país, así cómo de las cosas que está haciendo mal el actual Gobierno.

Indicó que ninguno de los otros aspirantes cuestionan los millones de dólares que se ha gastado este Gobierno, ni el mal estado de las carreteras, así como la falta de medicamentos en la Caja del Seguro Social, así como el mal estado de los hospitales públicos.

“La gente se pregunta que ellos solo están pensando en si Ricardo Martinelli va a ser candidato o no, esa es la preocupación de ellos, cuando los graves problemas de este país no lo están afrontando, el único que lo está haciendo es Ricardo Martinelli”, dijo.

Expresó que el expresidente dentro de sus propuestas habla de llevar el Metro hasta el distrito de Capira, de bajar el costo de la Canasta Básica Familiar y de por lo menos hacer una equiparación salarial para que los panameños puedan tener acceso a una mejor calidad de vida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.