Caos vehicular en Panamá Norte; cierran en La Cabima y Villa Gracia

Un pequeño grupo de quejosos, colocaron varios objetos para obstaculizar el paso de los vehículos por ambas vías, por lo que al lugar fue destacado un contingente de unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional para despejar la carretera.
Los manifestantes aseguran que los van a reubicar sin indemnizarlos.

Los manifestantes aseguran que los van a reubicar sin indemnizarlos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un verdadero caos vehicular tuvieron que enfrentar la tarde de este martes, cientos de conductores que quedaron atrapados en medio de una protesta de pequeños comerciantes que bloqueron la vía Transístimica y la carrtera principal de La Cabima, denunciando que los quieren desalojar del área sin indemnizarlos.

Un pequeño grupo de quejosos, colocaron varios objetos para obstaculizar el paso de los vehículos por ambas vías, por lo que al lugar fue destacado un contingente de unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional para despejar la carretera.

Los manifestantes forman parte de un pequeño grupo de comerciantes que tienen sus locales y puestos de ventas colocados en un área en donde el Ministerio de Obras Públicas (MOP), se encuentra ejecutando varias mejoras viales, entre estas, la ampliación de calles, instalación de puentes peatonales y construcción de aceras.

Para llevar a cabo estas obras, se requiere la rehubicación de algunos comercios, situación a la que se han opuesto desde el principio los afectados, pues según han alegado, el MOP pretende reubicarlos sin entregarles una indemnización que les permita edificar sus nuevos puestos en el área.

El tranque de esta tarde en el área Norte de la ciudad capital se agudizó aún más, ya que otro grupo de protestantes mantenía cerrada la vía Transístmica, a la altura de la entrada de Villa Gracia, para solicitar solución a varios problemas que afectan a este plantel educativo del sector.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.