Casis hace pausa en campaña para ir a ver a niña operada

Casis hace pausa en campaña para ir a ver a niña operada

Casis hace pausa en campaña para ir a ver a niña operada

Por: Redacción / Crítica -

El candidato a la Vicepresidencia de la República por los partidos Cambio Democrático y Alianza, Luis Casis, anunció que no estará presente en el debate programado para el martes 12 de marzo.

El compañero de fórmula del candidato presidencial Rómulo Roux explicó que para la fecha del debate de los vicepresidentes estará de viaje en España para visitar a Andrea Quijada, niña de 14 años a quien le detectaron un tumor benigno en la espalda, caso que siguió de cerca durante su labor como comunicador.

“No demerito la importancia que tiene este encuentro, por lo que quiero disculparme con mis contrincantes y sobre todo, con la audiencia”, expresó Casis, quien dijo que espera que haya otra oportunidad para poder compartir sus ideas.

Casis dijo que hace una pausa en la contienda política, porque tiene un compromiso con una niña muy especial que se encuentra bastante delicada de salud, les pido que la tengan en sus oraciones.

Dos días antes de esa decisión, Alba Santos, una de los doctoras que intervino a Andrea envió un video en redes sociales, donde dice que desde España le pedimos al “padrino” Luis Casis que haga una pausa, porque su presencia le dará ese plus de energía positiva al 100%.

La última cirugía fue complicada, no se pudo extirparle todo el tumor, porque está tocando algunos órganos vitales y se prueba nuevo tratamiento y se planifica otra cirugía, explicó la doctora Santos.

Alba insistió en pedirle a Casis que hiciera una pausa en sus compromisos para estar lo más cerca posible de Andrea que sueña tenerlo aquí y tenerlo acá sería fantástico, exclamó la cirujana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.