Nacional - 08/8/25 - 12:00 AM

CCIAP presentó sus exposiciones para el 2026

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) presentó ayer un conjunto de cinco (5) exposiciones especializadas en comercio, logística, turismo, tecnología y energía, que se llevarán a cabo entre el 10 al 12 de marzo de 2026, en el Panama Convention Center, en Amador.

Se trata del Expocomer, Expo Turismo Internacional, Expo Logística Panamá, Expo Tech y Expo Eléctrica Internacional-Panamá. Estos eventos buscan fortalecer la economía y las oportunidades de negocios a nivel local y regional.

“No es solo un objetivo, sino una misión: lograr que Panamá esté entre los principales destinos del mundo para el turismo de reuniones, congresos, convenciones y exposiciones”, dijo Juan Arias, presidente de la CCIAP.

Por otro lado, el Comité Organizador de Exposiciones y Eventos de la CCIAP, anunció que del 23 al 25 de octubre del próximo año se llevará a cabo el World of Coffee Panama 2026.