Centro cultural en las 600 abrirá sus puertas

En este importante proyecto cuya iniciativa surgió por recomendación de la propia comunidad, se iniciaron los trabajos de construcción el pasado 21 de junio de 2018. .
Centro cultural en las 600 abrirá sus puertas

Centro cultural en las 600 abrirá sus puertas

Por: Redacción / Critica -

El primer centro cultural ubicado en el sector de las 600 en San Miguelito, abrirá próximamente sus puertas al público.

Para la inauguración de esta novedosa  iniciativa en el distrito, sólo faltan pequeños detalles, y se espera que el mencionado  espacio cultural se convierta en uno de los puntos más visitados por los residentes del sector y comunidades aledañas. 

En este importante  proyecto cuya iniciativa surgió por recomendación de la propia  comunidad, se iniciaron los trabajos de construcción  el pasado 21 de junio de 2018. .

Este moderno edificio en su primera fase  permitirá el desarrollo de  diferentes actividades culturales. El mismo cuenta con dos plantas, amplios salones para reuniones, baños y área administrativa.

También el referido edificio posee una hermosa piscina al aire libre, espaciosas áreas verdes con juegos de entretenimiento para niños, entre otras facilidades para el esparcimiento de  los visitantes.

“Estamos a pocos de días de recibir estas modernas instalaciones. El objetivo es que nuestra gente tenga un espacio digno donde puedan realizar diferentes actividades, especialmente enfocadas en eventos culturales y recreativos. Para nosotros es una prioridad recuperar estos espacios públicos, y devolvérselos a la ciudadanía”, señaló el alcalde Gerald Cumberbatch.

Este proyecto alcaldicio contempló una inversión de B/.950.000.00, proveniente de los fondos de la descentralización que maneja el Municipio de San Miguelito.

La Alcaldía de San Miguelito lleva a cabo un agresivo plan de recuperación de espacio, que comprende la construcción, adecuación y mejoramiento de parques, canchas deportivas, centros culturales, centros de capacitación entre otros proyectos, distribuidos en los 9 corregimientos del distrito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.