Cierres de vías por alza de combustible [Video]

En horas del mediodía, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Panamá realizará un piqueteo en la vía Transístmica para rechazar el costo alto de la vida.
Cierres de vías por alza de combustible  [Video]

Cierres de vías por alza de combustible [Video]

Cierres de vías por alza de combustible  [Video]

Cierres de vías por alza de combustible [Video]

Cierres de vías por alza de combustible  [Video]

Cierres de vías por alza de combustible [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs) desde muy temprano, salieron hoy  a protestar a nivel nacional.

Los trabajadores se manifestaron en distintos puntos del pais para expresar su descontento por el alto costo de la vida, incluyendo el incremento del combustible.


Este sindicato plantea un aumento general de salarios y de las pensiones para que la clases trabajadora pueda enfrentar los altos costos de los alimentos, medicamentos y otros servicios básicos.

En horas del mediodía, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Panamá realizará un piqueteo en la vía Transístmica por el alto costo alto de la vida. 


Transportistas en la calle


Por otra parte, un grupo de transportistas del sector de Panamá Este salieron a las calles para rechazar el incremento constante del combustible, que afecta la actividad y los ingresos.


"No aguantan más un incremento en la gasolina" es clamor general de los transportistas del sector selectivo y colectivo.


Las unidades policiales tuvieron que intervenir para reabrir la vía a la altura de El Parador, Pedregal, que se mantenía bloqueada por un grupo de taxistas.


Los dirigentes transportistas no se siente conformes con las propuestas presentadas por el Gobierno Nacional para resolver el tema del combustible. Ellos mantienen su posición de congelamiento de los precios del combustible o revisión de la tarifa del pasaje.


Por otra parte, Carlos Ordóñez, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), llegó al  punto de la protesta  invitar a una comitiva de los taxistas a la sede para ampliar las explicaciones sobre el tema.


Otro, grupo de taxistas protestó también en área de la Gran Estación de San Miguelito por la misma causa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.