City Mall quiere alquilar todos los edificios de la feria de David

City Mall quiere alquilar todos los edificios de la feria de David

City Mall quiere alquilar todos los edificios de la feria de David

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La administración del City Mall David, cuya sede sufrió un incendio el pasado 22 de febrero, ha ofrecido alquilar todos los edificios de la Feria Internacional de San José de David por al menos 11 meses, en una propuesta económica que ha generado polémica en la provincia de Chiriquí.

La oferta fue hecha por escrito al presidente del Patronato de la Feria de David, Jorge Montenegro, y lleva la firma de Samir Shaker Muhamad Abu Awad, en representación del City Mall David, proponiendo los términos de un posible contrato.

El grupo comercial desea alquilar los edificios Don Alberto, Zona Libre, Don Ramón, Chiriquí, Internacional, los Panamá 1 y 2, dos locales comerciales pequeños, y la bodega del edificio Las Arcadas.

"Se realizaría un pago neto de $200,000.00 en concepto de alquiler por un lapso de 11 meses", señala Abu Awad. "Un pago neto por la suma de $100,000.00 en concepto de alquiler por el mes de marzo, de los primeros seis edificios".

"Adicionalmente un pago de $20,000.00 por alquiler del Edificio Las Arcadas (bodega con 1938.47 mts2) por 11 meses".

"Si se desea continuar con el alquiler del Edificio de las Arcadas y del edificio Internacional después del periodo ferial, bastará con notificar con un mes de anticipación nuestro deseo de continuar con el mismo, lo cual se realizaría con los nuevos términos", propone la carta.

"En el momento en que se de una reapertura del City Mall, se notificará con 6 meses de anticipación al inicio de la Feria, que se declina del alquiler de los edificios, pero reservándose de manera exclusiva primera opción de alquiler sobre edificio Panamá 1 y 2, el cual de concretarse deberá darse bajo un cánon de arrendamiento de $4,000.00, bajo un contrato de mediano o largo plazo".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.