Ciudad de la Salud se entregará el 12 de julio

Ciudad de la Salud se entregará el 12 de julio

Ciudad de la Salud se entregará el 12 de julio

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La fecha de entrega de la Fase 1 de la Ciudad de la Salud se mantiene para el 12 de julio, según el cronograma agendado por la empresa contratista, destacó el director Nacional de Ingeniería de la Contraloría General, José Vence, durante una inspección al edificio 4-G - Instituto Cardiovascular y Torácico.

Durante el recorrido, en compañía de autoridades de la de la Caja de Seguro Social (CSS), se pudo corroborar que el recinto hospitalario no presenta fallas que puedan comprometer su apertura, y que los estándares de calidad son los adecuados para la entrega este 12 de julio.

La obra a cargo del consorcio panameño Construcciones Hospitalarias integrado por las empresas Constructora Riga Service,, Aprocosa (Administración de Proyectos de Construcción S.A.) y CMG (Construction Management Group, S.A.).

La ingeniera Fernanda Billard, coordinadora Administrativa del Proyecto, situó un avance significativo de obra civil, sistema electromecánico y eléctrico en un 92% en el Instituto Cardiovascular y Torácico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.