Claro conecta al continente con 'América sin fronteras'

La conclusión se hizo tras analizar los datos de consumo de sus clientes, que dejaron en evidencia que cada vez son más los panameños y extranjeros residentes que viajan al exterior, ya sea por motivos de ocio o de trabajo.
Claro conecta al continente con 'América sin fronteras'

Claro conecta al continente con 'América sin fronteras'

Por: Redacción web -

La compañía de telecomunicaciones, Claro Panamá, dio a conocer que su servicio "América sin fronteras” permitió a los usuarios conectarse y comunicarse fácilmente en América, utilizando los servicios contratados como si estuvieran en Panamá.

La conclusión se hizo tras analizar los datos de consumo de sus clientes, que dejaron en evidencia que cada vez son más los panameños y extranjeros residentes que viajan al exterior, ya sea por motivos de ocio o de trabajo, una situación que coincidió con los datos del movimiento de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tocumen, que en marzo de 2022 registró un movimiento de 1,248,428 pasajeros, 792,316 más que en el mismo mes del año pasado; 75% de los cuales eran pasajeros en conexión.

Con “América sin fronteras” los clientes de contrato que viajen a México y Centroamérica (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua) podrán utilizar sus minutos y datos para navegar, realizar llamadas y enviar mensajes de texto a números móviles Claro de Centroamérica, de Claro Panamá y Telcel México.

Los clientes que viajen a Estados Unidos y Canadá pueden navegar, hacer llamar y enviar mensajes de texto a números de Claro Panamá y a cualquier operador de Estados Unidos y Canadá descontándose los datos, minutos y SMS del plan contratado y quienes lo hagan a Suramérica (Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) y El Caribe (Puerto Rico y República Dominicana), podrán usar todos los minutos, SMS y datos de su plan. Estas condiciones aplican para los clientes masivos de Claro con planes desde $20.00 y clientes corporativos desde $25.00, los cuales podrán disfrutar de 15 GB para navegar por un mes en los países descritos en los términos y condiciones.

LEA TAMBIÉN: Señal de Claro cubre el 77% de la población

Precisamente, de acuerdo con el aeropuerto de Tocumen, entre las regiones que registraron mayor movimiento de pasajeros destacan Sudamérica, que representa el 46% de los viajeros, Norteamérica con un 30%, Centroamérica con un 10%, el Caribe con un 10% y Europa con un 5%.

También para Europa

Los clientes que viajan a Europa también pueden utilizar el servicio de roaming "Sin fronteras Europa" y disfrutar de 15GB mensuales en planes ilimitados y, en planes limitados, de acuerdo con la capacidad disponible en su plan base contratado. El cliente podrá navegar en 18 países con un costo de B/.10.00 diarios y las llamadas se cargarán según la tarifa de roaming regular.

Los países aplican según el tipo de plan contratado. Para planes abiertos son: Austria, Francia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Rusia, República Checa, España, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Grecia, Polonia, Irlanda, Dinamarca, Hungría e Israel. Para planes cerrados están: Reino Unido, República Checa, Holanda, Italia, Grecia, Hungría, Suiza, Israel y España.

Para mayor información o activación del servicio, se habilitó el centro de atención al cliente, llamando al 800-9100, *611 desde tu línea Claro o al WhatsApp 6179-9999.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.