CMP: Mal estado de las calles afecta el movimiento de carga

Enrique Clément aseguró que han enviado tres cartas solicitando una reunión con el presidente Laurentino Cortizo por la gran cantidad de huecos en las carreteras, pero no ha habido respuesta.
CMP: Mal estado de las calles afecta el movimiento de carga

CMP: Mal estado de las calles afecta el movimiento de carga

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente de la Cámara Marítima de Panamá (CMP), Enrique Clément, denunció las pésimas condiciones a las que se tiene que enfrentar el movimiento de carga del sector logístico debido al mal estado en que se encuentran las calles a nivel nacional.

Esta situación está causando muchos accidentes y daños en los equipos y en la mercancía que se transporta.

Clément aseguró que han enviado tres cartas formales solicitando una reunión con el presidente de la República, Laurentino Cortizo, por la gran cantidad de huecos y cráteres en las carreteras, sin embargo, hasta la fecha no han recibido una respuesta. “Hablamos de un Gobierno Nacional que es reactivo más no proactivo o activo ante este tipo de situaciones”, sentenció.

Indicó que continuarán insistiendo para lograr un acercamiento y poder así elevar el sentido de propiedad de lo que representa el sector logístico en el país, el cual aporta al Estado panameño más del 30% del Producto Interno Bruto (PIB). En ese sentido el presidente de la CMP, enfatizó que tanto el Gobierno, como sus administradores tienen que reconocer la importancia del sector marítimo, portuario y logístico y brindarle la atención oportuna a las necesidades que se requieren.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.