COE: 10 accidentes de tránsito con 20 lesionados a nivel nacional

El Centro de Operación Nacional del Ministerio de Seguridad y Centro de Operaciones de Emergencias estarán brindando servicios de manera permanente para resguardar a la población en carnaval.
Vuelco en la entrada de La Milagrosa, La Chorrera.

Vuelco en la entrada de La Milagrosa, La Chorrera.

Por: Redacción/ Crítica -

El  viernes de carnaval se reportaron unos 10 accidentes de tránsito con 20 lesionados leves a nivel nacional, según el primer reporte emitido de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Por su parte, el  Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá reportó la atención de 15 casos de abejas africanizadas en diferentes puntos del territorio nacional, sin lesionados graves. Además se atendió un incendio de vehículo y un caso de derrame de combustible.

En un trabajo en equipo, Bomberos, SUME y Caja de Seguro Social realizaron  19 atenciones prehospitalarias en todo el territorio nacional, desde que se activó el COE en Aguadulce.


El Centro de Operación Nacional del Ministerio de Seguridad y el Centro de Operaciones de Emergencias de Aguadulce (Coclé) estarán  brindando servicios de manera permanente para resguardar a la población durante la fiesta carnestolenda.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.