Coloneses exigen rebaja de la tarifa eléctrica y un mejor servicio

Luis Castro, de movimiento social, indicó que ellos no se pueden quedar callados por los altos costos en las facturas y con excusas.
Están cansados del mal servicio de energía eléctrica.

Están cansados del mal servicio de energía eléctrica.

Por: Diómedes Sánchez -

Colonenses de todos los sectores protestaron este sábado en contra de la empresa eléctrica Ensa, al considerar las tarifas altas.

La manifestación pública inició desde tempranas horas desde el corregimiento de Sabanitas en la que recorrió toda la carretera Panamá-Colón, pasando por los corregimientos de Cativá, Cristóbal Este y Cristóbal hasta llegar a la ciudad de Colón.

LEE TAMBIÉN:  Sin agua mañana por trabajos en potabilizadora de Miraflores

Los quejosos recorrieron la avenida Central hasta llegar a calle 2, avenida Meléndez con Central, donde hicieron un mitin improvisado.

Todo esto acompañado de pancartas en la que manifestaban mensajes del alto costo de la vida, con énfasis en el servicio de luz eléctrica.
 

Luis Castro, de movimiento social, indicó que ellos no se pueden quedar callados por los altos costos en las facturas y con excusas.

Y encima de ellos, los bajones de la luz que dañan sus equipos y no se hacen responsables con los usuarios, agregó.

Mientras los manifestantes le gritaban en la sede de la empresa eléctrica "o te alineas o te vas", en medio de gritos de los asistentes y aplausos.

Al final, muchos de los asistentes arrojaron todo tipo de artefactos eléctricos en la entrada principal de Ensa.
La manifestación pública en contra de la compañía eléctrica continuarán hasta conseguir precios aceptables por la energía que reciben.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.