Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Comerciante regala mercancía de su local y casi termina saqueado en El Chorrillo

Lo que inició con una tensa calma, rápidamente se transformó en una rebatiña y empujadera, al punto que quienes intentaban alcanzar parte de la mercancía que el comerciante estaba regalando, casi terminan saqueando el local.

Por: Redacción / Web -

Tremendo despelote se formó la tarde de este domingo en calle 25 El Chorrillo, cuando el propietario de una tienda decidió regalar toda la mercancía que mantenía en su local.

Lo que inició con una tensa calma, rápidamente se transformó en una rebatiña y empujadera, al punto que quienes intentaban alcanzar parte de la mercancía que el comerciante estaba regalando, casi terminan saqueando el local, ya que por poco y le tumban la verja de seguridad.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUÍ

Unidades de la Policía Nacional que se encontraban presentes en el lugar no pudieron contener a la ola de residentes de El Chorrillo, por lo que fue necesario que se reforzara la seguridad con más unidades que llegaron en sus patrullas sonando la sirena. 

En horas de la noche de ayer se produjeron saqueos y disturbios en barrios populares como La Porqueriza en Río Abajo, Concepción en Juan Díaz, Mano de Piedra en San Miguelito, Curundú, entre otros.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content