Comerciante regala mercancía de su local y casi termina saqueado en El Chorrillo
Lo que inició con una tensa calma, rápidamente se transformó en una rebatiña y empujadera, al punto que quienes intentaban alcanzar parte de la mercancía que el comerciante estaba regalando, casi terminan saqueando el local.
Comerciante regala mercancía de su local y casi termina saqueado en El Chorrillo
- ETIQUETAS:
- Comerciante
- regalar
- mercancía
- local
- saqueado
- E-Chorrillo
Por: Redacción / Web -
Tremendo despelote se formó la tarde de este domingo en calle 25 El Chorrillo, cuando el propietario de una tienda decidió regalar toda la mercancía que mantenía en su local.
Lo que inició con una tensa calma, rápidamente se transformó en una rebatiña y empujadera, al punto que quienes intentaban alcanzar parte de la mercancía que el comerciante estaba regalando, casi terminan saqueando el local, ya que por poco y le tumban la verja de seguridad.
LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUÍ
Unidades de la Policía Nacional que se encontraban presentes en el lugar no pudieron contener a la ola de residentes de El Chorrillo, por lo que fue necesario que se reforzara la seguridad con más unidades que llegaron en sus patrullas sonando la sirena.
#SucesosCri El propietario de una tienda ubicada en la calle 25 El Chorrillo decidió regalar alimentos a los residentes y su establecimiento estuvo a punto de ser saqueado. ¡Por Dios! #CoronaVirusEnPanama #QuédateEnCasa pic.twitter.com/OmfZ3y7tYe
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) March 29, 2020
Te puede interesar
Beitia releva a Trujillo en la dirección del SPI
Octubre 8, 2024Desfiles Patrios: Rutas, Horarios y cierres
Octubre 8, 2024Presupuesto del 2025 no elimina subsidios
Octubre 9, 2024Ver esta publicación en InstagramEn horas de la noche de ayer se produjeron saqueos y disturbios en barrios populares como La Porqueriza en Río Abajo, Concepción en Juan Díaz, Mano de Piedra en San Miguelito, Curundú, entre otros.
Contenido Premium:0
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.