Comité de panameños en New York aclaran que crimen no fue en desfile

Comité de panameños en New York aclaran que crimen no fue en desfile

Comité de panameños en New York aclaran que crimen no fue en desfile

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente del Comité del Día de la Independencia de los Panameños en Nueva York, Enrique Small, aclaró que el homicidio que se registró la noche del viernes en una avenida en Brooklyn, no se produjo en ninguna actividad preparada por esa organización.

Small dijo que el "tiroteo del 7 de octubre fue un incidente desafortunado que no estaba relacionado con el programa oficial ni patrocinado por la organización Día del Comité Independiente de Panameños en NY, Inc. (DICPNY), sino por una organización externa sin afiliación oficial con DICPNY. Nuestro desfile fue el 8 de octubre.

“No aprobamos la violencia ni la violencia armada de ningún tipo y rezamos por la familia del hombre asesinado como resultado de este terrible suceso”, señala Small en una nota enviada a Crítica.

El viernes a eso de las 10:40 p.m. un panameño de nombre Xavier, de 40 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza tras unas dianas en Albemarle Road cerca de Bedford Ave. en Flatbush, Brooklyn.

El sujeto caminaba con una bandera panameña y una botella de coñac Hennessy, pero luego en medio de la multitud se acercó un sujeto y le disparó en la nuca.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.