Comunidad de colegio Beckmann protesta por promesas incumplidas

Miller expresó que con el inicio del nuevo año escolar se prometió a la entrega de aulas modulares, pero hasta la fecha no hay nada.
Comunidad de colegio Beckmann protesta por promesas incumplidas

Comunidad de colegio Beckmann protesta por promesas incumplidas

Por: Redacción/ Crítica -

¿Dónde está la plata? Estudiantes, docentes y padres de familia protestan hoy en la vía Boyd-Roosevelt, frente al colegio monseñor Francisco Beckmann, ubicado en Panamá Norte.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


El profesor Mario Miller, representante de los educadores del colegio, dijo que desde hace tres meses, las autoridades del Ministerio de Educación se comprometieron a solucionar los problemas que enfrenta este centro educativo con una alta matrícula.


Denunció que los estudiantes, educadores y personal administrativo  siguen sin agua por falta de fuentes, baños  sanitarios sin reparar, bancas dañadas, nombramiento de personal, entre otras necesidades.

.
Miller expresó que con el inicio del nuevo año escolar se prometió a  la entrega de aulas modulares, pero hasta la fecha no hay nada.


Destacó que la comunidad educativa quiere hechos y no más promesas, pero que el Ministerio de Educación  cumpla con la  auditoría para conocer el manejo de la partida del FECE.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.