Concejo capitalino conmemoró los 502 años de Fundación de la Ciudad de Panamá

Taft, es un empresario con compromiso social; que ejecuta programas de apoyo como plan de becas, jornadas de limpiezas de playas y colaboración para los planteles educativos del país.

Por: Redacción / Crítica -

Hoy se desarrolló la Sesión Ordinaria conmemorativa de los 502 años de Fundación de la Ciudad en el Convento de las Monjas de la Concepción del Complejo Monumental de Panamá La Vieja donde se reconoció la destacada trayectoria del empresario Hans Taft, Hijo Meritorio de tan significativa fecha y se le hizo entrega de la Llave de la Ciudad y el Pergamino Oficial de la Municipalidad.

Taft, es un empresario con compromiso social; que ejecuta programas de apoyo como plan de becas, jornadas de limpiezas de playas y colaboración para los planteles educativos del país.

La presidenta del Concejo, Imelda Sucre, resalto el papel que han jugado los gobiernos locales en el desarrollo y evolución de la ciudad a través de la historia. Asimismo, reconoció ese compromiso y solidaridad que el empresario Taft, ha desarrollado en el área ambiental y de interés social en el país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.