Crispiano Adames: hipócritas conspiran en crisis

Crispiano Adames: hipócritas conspiran en crisis

Crispiano Adames: hipócritas conspiran en crisis

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, alertó sobre la hipocresía de figuras políticas que se "rasgan las vestiduras" en medios de comunicación en torno a la actual crisis en Panamá, pero que en vez de ir a las comunidades a tratar de ver cómo ayuda, lo que hacen es conspirar, para defender el status quo en beneficio de los poderes económicos de siempre.

Adames afirmó esto cuando la Asamblea se apresta a discutir sobre medidas para rebajar el precio de los medicamentos, de las medicinas y del combustible.

"Muchos están compenetrados en la responsabilidad de los monopolios, la especulación y las malas prácticas comerciales", sostuvo el presidente del legislativo. "Si ellos quieren solucionar este problema, que no vengan con pantallas y nos vengan a criticar a nosotros, y luego dicen que no queremos actuar".

Se refirió a la visita que hizo días atrás a Viguí para conversar con grupos de pueblos originarios que tienen bloqueadas las vías allá, y señaló que aparte de él y algunos representantes de corregimientos cercanos, ningún alto funcionario del gobierno de Laurentino Cortizo se ha presentado por 15 días...ninguna autoridad electa.

"Lo que sí había era infiltrados totalmente determinados que corresponden a facciones de un partido político y que son del antiguo circuito 8-9 y que no tienen nada que hacer ahí, y armados. Porque ayer regresé al área y no tengo que subirlo a las redes. Volvimos con el ánimo de la mediación permanente, como ciudadanos".

"Lo que sí han hecho es azuzar el movimiento a través de las redes sociales para provocar el odio, la separación y la lucha de clases", añadió. "Si ese es el país que ellos pretenden hacer, pues sepan que hay gente que también va a defender la democracia. Pueden decir lo que quieran de este órgano legislativo, tenemos nuestras fallas, si las reconocemos, la critican, si no las reconocemos, nos critican".

Además, sostuvo que no solo la Asamblea y el Ejecutivo tienen que rendir cuentas a este país.

"Haremos la rendición de cuentas que tengamos que hacer, pero TODOS, todos los sectores económicos, políticos tradicionales, independientes, los impolutos y los que dicen ser a través de los medios de comunicación, pero no son capaces de meterse la mano ni en el bolsillo izquierdo, ni en el derecho y menos en el de atrás".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.