Crispiano Adames sigue triste y frustrado con el gobierno

Sobre las posibles demandas y arbitrajes interpuestos por Minera Panamá, Adames indicó el país sabrá y podrá defenderse de acuerdo a experiencias de casos similares en otros países y otras latitudes.
Crispiano Adames sigue triste y frustrado con el gobierno

Crispiano Adames sigue triste y frustrado con el gobierno

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Corte Suprema de Justicia está abocada a transferir y devolver la paz social que los otros dos Órganos del Estado no propiciaron, reconoció el doctor y diputado y exprecandidato presidencial del PRD, Crispiano Adames, quien dijo estar confiado en un fallo de inconstitucionalidad del contrato minero.

Adames duda que nuevamente este Órgano Judicial "se siente por años" en este expediente, tal cual lo hizo con el pasado contrato minero.

Sobre las posibles demandas y arbitrajes, Adames indicó Panamá sabrá y podrá defenderse de acuerdo a experiencias de casos similares en otros países y otras latitudes.

Sobre la ausencia e inacción del gobierno en esta crisis, Adames reiteró la frustación y tristeza que siente al ver cómo le endilgan la responsabilidad al PRD.

"No es lo mismo estar en un gobierno PRD que estar en el poder del gobierno. La comunicación entre el gobierno y el partido no ha existido. Lo vengo diciendo hace años, hay una total desconexión con el partido y proncipalmente con las bases", enfatizó.

"Lo dije hace casi tres años y hoy lo repito este no ha sido un gobierno matriculado con la realidad del PRD ni mucho menos con los prnicipios ni conceptos torrijistas; por eso el gran descontento y el ensordecedor hartazgo", agregó Adames.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.