Crispiano advierte a cúpula del PRD que le puede pasar como Pompeya

Crispiano advierte a cúpula del PRD que le puede pasar como Pompeya

Crispiano advierte a cúpula del PRD que le puede pasar como Pompeya

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El expresidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames le mandó un mensaje cifrado a la cúpula del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD), para que frenen la pase de facturas, la desinformación y la tergiversación, para lo cual recordó lo sucedido con Pompeya antes de ser destruida por la erupción del Vesubio.

Adames el fin de semana dijo que por haber aspirado a una candidatura presidencial, la cúpula del PRD quiere sacrificarlo. Ayer en el pleno dijo que están desinformando sobre su gestión por dos años en la presidencia del legislativo.

"Yo quiero recordar que antes que el Vesubio destruyera Pompeya, tembló la tierra lo suficiente como para advertirlo y desde la posición que tenemos en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)....muchísimas cosas pueden ser advertidas ,muchísimas cosas, como para que establezcamos el equilibrio de lo debido y de lo no debido", sostuvo Crispiano Adames.

En el año 79 d.C la ciudad romana de Pompeya quedó enterrada bajo metros después de una catastrófica erupción del monte Vesubio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.