Crispiano: bases del PRD tienen insatisfacción del tamaño del sol

Crispiano: bases del PRD tienen insatisfacción del tamaño del sol

Crispiano: bases del PRD tienen insatisfacción del tamaño del sol

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, advirtió que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Contraloría están reteniendo el pago de las planillas y retrasando las renovaciones de contratos de funcionarios legislativos, en un caso de "evidente manipulación" para lograr una "favorescencia electoral" en las próximas primarias del gobernante PRD.

Adames, ante el pleno legislativo, señaló que el MEF entregó el 15 de marzo solo el 60% del pago de la planilla de los funcionarios de la Asamblea. Esta situación ha afectado tanto a funcionarios afiliados a diputados del PRD como de otras bancadas."No es posible que exista una contraloría general de la República que no le ha refrendado sus contratos a gente desde el año pasado.

"Hoy (ayer, 22 de marzo), el MEF envió a la Asamblea Nacional la estructura de cargos... Aquí hay una evidente manipulación que se está dando entre algunas entidades que ya señalé, para generar una favorescencia electoral", advirtió.

"La democracia es el respeto al disenso, y los que participemos en una contienda futura, tenemos el derecho a participar, aunque no seamos los ungidos, porque el voto lo ejercerán las bases".

"Las bases están sintiendo una profunda insatisfacción, del tamaño del sol".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.