Crispiano: funcionarios deben ponerse capucha para ir a mis actos

Crispiano: funcionarios deben ponerse capucha para ir a  mis actos

Crispiano: funcionarios deben ponerse capucha para ir a mis actos

Por: Redacción / Crítica -

El precandidato presidencial, Crispiano Adames, denunció que los funcionarios que lo respaldan, deben entrar a sus actos casi encapuchados, por temor a ser despedidos.


Sus declaraciones se dieron en un acto en David, donde pidió "respetar siempre el disenso, el día que esto no se respete, acabamos con la democracia o comenzamos a acabar con la democracia".


El general Omar Torrijos decía: ¡el que da cariño, recibe cariño!, pero aquí yo casi tengo que entrar con capucha, porque soy funcionario y alguien me dice que tengo que votar por una persona, porque simplemente él quiere ser candidato, pero no se atreve a bajar, ni a presentar sus conocimientos y trayectorias, expresó Adames, en un salón abarrotado de copartidarios.


En medio de su discurso, Crispiano se quitó un zapato y le reclamó a su adversario(José Gabriel Carrizo) que muestre la suela de su zapato, para ver si en verdad camina por su pueblo.


Los actuales desafíos nos imponen el impostergable deber de rescatar la humildad, la sensibilidad y la solidaridad con la que Torrijos logró transformar este país a través de un modelo de gestión inclusivo y participativo, destacó el precandidato presidencial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.