Crispiano se lanza el 5 de marzo

Crispiano se lanza el 5 de marzo

Crispiano se lanza el 5 de marzo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames oficializará el 5 de marzo su postulación para las primarias presidenciales del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Adames señaló que ya está procesando los formularios y que se postulará en la sede del PRD en Avenida México.

Sobre las aspiraciones de sus copartidarios el vicepresidente José Gabriel Carrizo y el exmandatario Martín Torrijos, sostuvo que la última palabra la tienen las bases.

"El respaldo tiene que ser de la membresía, y nosotros hemos dirigido nuestro mensaje y nuestra situación particular hacia las bases del partido", declaró.

"Hemos logrado constatar que las bases tienen el interés supremo de activarse. Por supuesto que tienen una insatisfacción que es razonada, y que tiene mucho de sentido. Lo que nos corresponde es entenderlo y respaldarlos, escucharlos y desarrollar las expectativas con ellos".

Ya José Gabriel Carrizo anunció su intención de correr en las primarias y el 26 de febrero el Movimiento de Bases para el Rescate Nacional revelará el nombre de la figura que respaldarán.

El exmandatario Martín Torrijos, la exministra Rosario Turner y Pedro Miguel González, se mencionan como los potenciales candidatos del Movimiento de Bases.

Las primarias del PRD serán el 11 de junio y del 27 de febrero al 8 de marzo será el período de postulaciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.