De Mayín a Nito: a mi no me regañe

De Mayín a Nito: a mi no me regañe

De Mayín a Nito: a mi no me regañe

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La veterana diputada Mayín Correa le respondió al mandatario de Panamá, Laurentino Cortizo que a ella no la venga a regañar, porque "lo que debe es hablar con su gente del PRD que son la mayoría, porque yo puedo decir misa y no pasa nada".

Correa alegó que lo de las reformas a la Constitución es un tema de Cortizo...es una iniciativa del Ejecutivo y la Asamblea Nacional está cargando solita ese proyecto.

Ni siquiera el Ejecutivo ha salido a ayudar a promover las reformas que el asumió, expresó Mayín.

La diputada opositora le recordó a Laurentino Cortizo que él es el líder de su partido... "señor presidente hable con los suyos, estoy de acuesto con usted, pero usted regañe a los suyos, a mí no".

"Yo vi anticipadamente que las discusiones que se dieron de las reformas a la Constitución se manejaron mal. Le pregunté a un chico de las manifestaciones qué es lo que no te gusta para tumbarlo y me dijo: yo no las conozco, pero yo quiero que hagan una Constitución nueva... No sabían, no conocen cuáles son las reformas", explicó Correa.

En tanto, Zulay Rodríguez denunció que los grupos económicos que en todos los gobiernos salen bien parados, hablan en los medios y culpan a la Asamblea, pero es por culpa de ellos que trajeron esas reformas constitucionales.

"Tenemos que escuchar a la población. ¡Hay que escucharlos!, por eso es que están enojados, porque aquí las grandes empresas vienen a robar, robar, robar. Y, ¿cómo roban? Exoneran los impuestos. Regálenle la plata del presupuesto general del Estado a los poderes económicos, que han estado en todos los gobiernos, porque en todos los gobiernos salen bien parados".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.