Demasiado elevada la morosidad de usuarios del Panapass en corredores

Demasiado elevada la morosidad de usuarios del Panapass en corredores

Demasiado elevada la morosidad de usuarios del Panapass en corredores

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) anunció nuevas sanciones para los usuarios que hagan uso de los Corredores Norte, Sur y Este sin saldo en el Panapass, debido a que la morosidad por esta infracción supera los $6 millones.

Las sanciones para los usuarios que transiten sin tener saldo en el Panapass y hagan uso de los corredores irán desde el desalojo de la vía y en las casetas de cobro y/o salidas no se levantará la barrera.

Mientras que, el circular sin saldo, equivale a una infracción de tránsito que se acumula con cada cruce, adicional a los cargos usuales por transitar en los corredores.

“El tránsito por los corredores es exclusivo para los usuarios que pagan por su uso. En ENA lamentamos muchísimo que los buenos clientes -que son la gran mayoría- vayan a ser perjudicados por los pocos morosos cuando, por ejemplo, en una caseta de cobro queden detrás de un vehículo al que no se le suba la barrera por falta de pago”, Eric Zambrano, gerente de Cobros de ENA.

El directivo de la empresa añadió que, para evitar sanciones, los usuarios con cuentas pendientes deben llamar a la línea de atención al cliente 192, para que se evalúe el caso, a fin de alcanzar un arreglo de pago que el cliente pueda cumplir.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.