Denuncian condición deplorable de Casa de Paz en San Miguelito

"Es lamentable las condiciones deplorables en la que los Jueces de Paz y los funcionarios subalternos vienen trabajando en San Miguelito", reiteró el jurista.
Denuncian condición deplorable de Casa de Paz en San Miguelito

Denuncian condición deplorable de Casa de Paz en San Miguelito

Por: Redacción Crítica -

El abogado Eliécer Plicett denunció la falta de medidas sanitarias en una Casa de Paz ubicada en el corregimiento Rufina Alfaro,  distrito de San Miguelito, en medio de la pandemia del COVID-19. 

Plicett explicó la limitación de espacio y el estado deplorable en este se encuentra la Casa de Paz es evidente donde se imparte justicia.

MÁS INFORMACION   

"El distanciamiento social no existe ni con las ratas que hay en estas oficinas", insistió.

"Es lamentable las condiciones deplorables en la que los Jueces de Paz y los funcionarios subalternos vienen trabajando en San Miguelito",  reiteró el jurista.

Plicett dijo que fue el primer Juez de Paz a nivel nacional que renunció precisamente porque observaba que las condiciones o la forma que se quería poner a trabajan a los funcionarios de la Casa de Paz eran deplorables.

Es urgente que la Alcaldía de San Miguelito mejore las condiciones físicas y sanitarias de las casas de paz para beneficio de los colaboradores y de los jueces.  

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.