Denuncian que ENSA se opone a negociar nueva convención colectiva

El sindicato manifestó, a través del comunicado, que la administración de la empresa se opone a negociar un nuevo convenio colectivo.
Denuncian que ENSA se opone a negociar  nueva convención colectiva

Denuncian que ENSA se opone a negociar nueva convención colectiva

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Dirigentes del  Sindicato de los Trabajadores de la Industria Eléctrica y Similares (SITIESPA), a través de una carta abierta, denunciaron la parcialización de la administración de la empresa de distribución de energía elektra NORESTE, S.A. (ENSA) con grupo disidente del sindicato, que recibe apoyo del señor Marcos Allen.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El secretario general del sindicato. Jorge Alegría, explicó que a pesar de que se entregó la documentación necesaria para iniciar una negociación vía directa entra las partes, la administración de la empresa se opone a negociar un nuevo convenio colectivo.


Alegría, a través del comunicado, alega que al parecer ser que la administración de la empresa eléctrica  tiene poder de decisión en el Ministerio de Trabajo ( MITRADEL) que desea negociar en el ministerio para que obstaculicen estas negociaciones


El secretario general del SITIESPA que, manifestó que el deseo de la organización sindical es el de efectuar unas negociaciones amistosas y respetuosas, sin presiones ni condiciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.